cristian alexander

sábado, octubre 07, 2006

Wizard Animation

mis graffitis espero que les gusten no olviden dejar sus comentarios gracias







este se lo hice a eva mayerlin el 06 de octubre de 2006



este se lo hice a mayra alejandra en el liceo el 05 de octubre de 2006 este es muy similar de el que esta abajo pero si lo ves bien no son el mismo

este lo realice el 29 de septiembre del 2006





lo realice el 5 de octubre para greylis








este lo realice hace 3 años es uno de mis graffitis mas antiguos y mejores que e echo fue realizado con puro colores tiene mi nombre









este lo realice el 06 de octubre para gesesis







hip hop este lo realice 10 de febrero de 2002




lo realice en el liceo el 15/11/2006








gracias por visitar mi web te espero gracias




1 Comentarios:

Anonymous criistian fiigo dijo...

ke onda we io me llamo kristian y pon mas grafos ke digan cristian

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal